Ryanair lanza en España la tarjeta Cash Passport

EXPRESO - 26.03.2012

Ryanair_CashRyanair ha lanzado la tarjeta Ryanair Cash Passport en España. Esta tarjeta MasterCard Prepago, administrada por Access Prepaid Worldwide, reemplazará a las otras tarjetas prepago de MasterCard como la única forma de evitar los gastos de gestión de Ryanair de 6 euros en cualquier reserva que se realice en España a partir del 15 de abril de 2012.
Todas las reservas españolas hechas con cualquier otra tarjeta tendrán unos gastos de gestión de 6 euros.
Por lo que se refiere a la tarjeta Ryanair Cash Passport, va a ofrecer los siguientes beneficios a los titulares españoles, según se señala desde la propia compañía aérea:
- Cada titular recibirá un bono de regalo de Ryanair de 10 euros (el equivalente al valor de la cuota de la tarjeta).
- No se aplicarán los gastos de gestión de 6 euros a las reservas hechas en Ryanair y pagadas con la tarjeta Ryanair Cash Passport.
- No se aplicarán gastos de gestión a los titulares de las tarjetas en las compras realizadas en la web de la aerolínea ni en cualquier otro distribuidor.
- La tarjeta Ryanair Cash Passport es una forma cómoda y segura de llevar dinero en el extranjero, hacer compras y retirar efectivo de los cajeros automáticos.
- La tarjeta puede conseguirse en la dirección www.cashpassport.com/ryanair.
- Todos los fondos de los clientes cargados en su Ryanair Cash Passport están protegidos.
Al igual que en una tarjeta de débito, la tarjeta Ryanair Cash Passport también puede utilizarse para retirar efectivo en los cajeros automáticos, así como para realizar compras online y en más de 32 millones de tiendas en todo el mundo (que admiten las tarjetas con el distintivo MasterCard).
La tarjeta también ha sido lanzada en Alemania, Irlanda, Italia y el Reino Unido.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios