Cirugía estética: un nuevo gancho turístico para Portugal

EXPRESO - 04.03.2012

Portugal ha presentado propuestas originales para captar a nuevos turistas y una de ellas es la cirugía estética, un nuevo segmento de mercado, muy interesante para determinados países africanos, que poseen altas tasas de crecimiento

Cirugia_EsteticaPortugal ha presentado propuestas originales para captar a nuevos turistas y una de ellas es la cirugía estética, un nuevo segmento de mercado, muy interesante para determinados países africanos, que poseen altas tasas de crecimiento.

El turismo estético ha sido una de las más impactantes iniciativas que este año han surgido en el marco de la BTL, la Bolsa de Turismo de Lisboa, la feria turística más importante de Portugal.
El turismo de cirugía estética, un nuevo segmento perteneciente al nicho de Turismo Médico, ha animado la última edición de la feria lisboeta en donde la crisis se ha hecho sentir fundamentalmente por los estands de destinos internacionales. Ha habido menos países participantes y menos metros de exposición.
Conceptos como mamoplastias, liftings, lipoaspiraciones, rinoplastias, medicina antiaging o cirugía barátrica aparecen especificados en uno de los expositores de la feria; ofreciendo sus servicios a ciudadanos de Angola, un destino emergente por su gran riqueza petrolífera y que carece de centros de cirugía estética.
Sus clientes angoleños ahora no tendrán que viajar hasta Brasil en busca de soluciones, sino que serán atendidos mediante un paquete turístico que deja como principal protagonista a la propia cirugía estética.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios