Air France presenta su nueva tienda on-line

EXPRESO - 21.02.2012

Una maleta roja de la marca Tango para volar a Roma o un reloj Zepellin para no llegar tarde al vuelo son sólo dos ejemplos de lo que ofrece la nueva tienda on-line de la compañía Air France

airfrance_shoppingUna maleta roja de la marca Tango para volar a Roma o un reloj Zepellin para no llegar tarde al vuelo son sólo dos ejemplos de lo que ofrece la nueva tienda on-line de la compañía Air France.

Con más de 400 productos para viajeros y nuevos acuerdos con grandes marcas como Le Tanneur, Jack Russell y Eden Park, la nueva tienda on-line de Air France ofrece una amplia gama de accesorios de viaje, informa la compañía a través de un comunicado.
Maletas, artículos de moda, maquetas y juegos para niños, servicios de mesa y los mejores vinos de las bodegas de Air France están sólo a un clic.
La tienda de Air France también ofrece una amplia variedad de artículos útiles destinados a hacer los viajes más cómodos (básculas de equipaje, adaptadores universales, etc.)
Nuevos artículos y ofertas especiales completarán de manera habitual la gama de productos disponible en la web.
Además, la web permite a los miembros de Flying Blue la posibilidad de ganar millas con las compras o directamente poder pagar los productos utilizando sus millas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios