GuestCentric abre delegación en Barcelona

EXPRESO - 20.02.2012

GuestCentric, una innovadora solución de marketing digital para los hoteles,  continúa su expansión en todo el mundo y ha anunciado la apertura de una oficina en Barcelona, España

GuestCentricGuestCentric, una innovadora solución de marketing digital para los hoteles,  continúa su expansión en todo el mundo y ha anunciado la apertura de una oficina en Barcelona, España.

El mercado hotelero de España, el segundo destino turístico en el mundo, está muy fragmentado por los operadores independientes que tradicionalmente han basado su distribución en las grandes centrales de reservas para promover sus propiedades a los consumidores. Es de suma importancia,  para estos hoteles combatir el dominio de estos canales de ventas, que tengan acceso a una herramienta centralizada que les permita la publicación de sus contenidos a todos los canales en línea, internet, móvil y redes  sociales.
Con este abordaje puedan ofrecer un servicio extraordinario a sus clientes dondequiera que estén.
‘Una solución todo en uno que proporciona un acceso fácil e inteligente a marketing digital puede cambiar la forma en que los hoteles independientes hacen negocios en España’, según Pedro Colaco, CEO de GuestCentric. ‘Estamos a la vanguardia con los líderes del sector como Casa de Madrid en Madrid y el El Palauet en Barcelona. Estos son los primeros pasos para que el marketing digital pueda cambiar el panorama hotelero en España’.
La alta aceptación de la solución de marketing digital de GuestCentric en la segunda mitad de 2011 prevé la necesidad de una presencia permanente para proporcionar el apoyo local y satisfacer la demanda de un mercado hotelero muy maduro. La oficina de Barcelona será la sede de las ventas en España de GuestCentric y el equipo de apoyo, y estará dirigido por Pedro Gómez como director de Comercio electrónico. Se espera que la oficina crezca con un equipo de 8 personas hasta final de año.
‘La necesidad de diversificar el creciente predominio de las agencias de viajes online en España, esta a proporcionar un enorme aumento de la demanda de soluciones de marketing digital de GuestCentric’, dijo Pedro Gómez. ‘Sentimos que era el momento adecuado para aumentar nuestra presencia con una nueva oficina. Se espera conseguir una importante cuota de mercado en el país en el próximo año, al igual que hemos hecho en otros mercados donde tenemos una presencia local’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios