Buscamos las mejores fiestas de Semana Santa

EXPRESO - 13.04.2011

La semana más grande del año se celebra por todos los rincones de la geografía española, y nos hemos propuesto encontrar las mejores

La semana más grande del año se celebra por todos los rincones de la geografía española, y nos hemos propuesto encontrar las mejores.

Si en tu ciudad o en tu pueblo se celebra de una manera diferente, si conoces alguna que no podemos perdernos, compártela aquí con todos los lectores de Expreso.

Valladolid, Málaga, Zamora o Sevilla son algunas de las más multitudinarias y conocidas, pero ni mucho menos las únicas que llenan las calles de fervor y del mejor arte religioso.

Sobrias, festivas, silenciosas, originales, de alto valor artístico, musicales… las hay de todos los tipos y colores, y todas tienen algo que las hace especiales.
Si hay alguna que quieras recomendarnos, si haces kilómetros para asistir cada año a una Semana Santa especial, compártelo con los lectores de Expreso.
Entra en la sección EXPRÉSATE y deja tu comentario. No te olvides de contarnos los detalles más importantes, qué la hace especial, y alguna indicación práctica para que todos los viajeros podamos disfrutarla.

Comentarios