Llévate de viaje el nuevo ratón extraplano de BeeWi

EXPRESO - 08.10.2010

Extraplano, con una autonomía Bluetooth de 10 metros, y recargable a través de USB, el nuevo ratón láser BBM 300 de BeeWi es perfecto para llevárselo de viaje en la funda del ordenador portátil

Extraplano, con una autonomía Bluetooth de 10 metros, y recargable a través de USB, el nuevo ratón láser BBM 300 de BeeWi es perfecto para llevárselo de viaje en la funda del ordenador portátil.

Su conexión Bluetooth permite controlar a distancia el menú de películas o música sin estar pegado a la pantalla, porque alcanza los 10 metros.
Además, al contrario que otros dispositivos inalámbricos, el ratón BBM 300 cuenta con un puerto USB para que puedas recargarlo mientras lo utilizas, sin interrumpir el trabajo.
Otra novedad del nuevo ratón de BeeWi es que, para evitar que se descargue mientras está parado, tiene un interruptor de encendido y apagado para conservar la energía de la batería.  
El ratón BBM300 se puede encontrar ya en las tiendas de toda España por 29,90 euros, IVA incluido. Puedes informarte de todos los puntos de venta en la web de Beewi.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios