Especial Navidad: 10 IDEAS para los viajeros + MIMOSOS

EXPRESO - 06.12.2009

¿Te gusta que te mimen? Si no puedes resistirte a los placeres del cuerpo y del alma, si matas por un buen masaje o eres de los que sabe apreciar los sabores más delicados, te encantarán estas propuestas

¿Te gusta que te mimen?

Si no puedes resistirte a los placeres del cuerpo y del alma, si matas por un buen masaje o eres de los que sabe apreciar los sabores más delicados, te encantarán estas propuestas.
Diez ideas para disfrutar y regalar. Mímate y deja que te mimen.
Porque tú te lo mereces todo.
 
10 IDEAS PARA LOS VIAJEROS + MIMOSOS
 
1. Despide el año en uno de los mejores wellness de Andalucía
Envía Hotel Wellness & Golf te propone un fin de año de cinco estrellas en Aguadulce, en Almería, en una de las urbanizaciones más exclusivas de Almería.
La propuesta incluye tres noches de alojamiento y desayuno buffet, cóctel, cena de gala de Nochevieja y fiesta cotillón con barra libre, música en directo, sorteos y tentempié. Todo por sólo 325 euros.
Además, los clientes que así lo deseen podrán solicitar un menú vegetariano, y para los más pequeños, Envía Hotel propone un divertido menú infantil.
Para que te mimes a gusto durante tu estancia, este lujoso Envía Hotel cuenta con uno de los centros wellness más modernos de Andalucía, con un completo circuito de aguas y más de cien tratamientos, y un campo de golf de 18 hoyos.
Y si quieres probarlo gratis, participa en el Concurso de Navidad de Expreso y podrás GANAR UN FIN DE SEMANA en el Envía Hotel Wellness & Golf.
 
2. Cuídate también de viaje con los kits de Kiehl’s
Ya no hay excusas para dejar de cuidarte en cualquier parte del mundo. Kiehl’s Since 1851, la marca de cosmética neoyorkina de fórmulas únicas para cuidar piel y cabello, acaba de lanzar al mercado sus cómodos kits de viaje en tres nuevas versiones.
El kit ‘Imprescindibles de viaje’ incluye Crème de Corps, la hidratante estrella de la marca, con aceite de jojoba y manteca de karité; Amino Acid Shampoo, al aceite de coco, y acondicionador. Para los chicos, el kit ‘Lo último en energizantes’. Y si te va lo de siempre el tuyo es el ‘Clásicos favoritos’.
Todos se presentan en envases de menos de 75 ml, e incluyen un neceser 100% biodegradable que podrás incluir en tu equipaje de cabina. Su precio, 39 euros.
Además, Kiehl’s Since 1851 ha ampliado su gama de fórmulas ‘Travel Sizes’ para que puedas escoger tus favoritas. Ya están disponibles, por menos de 10 euros, en las Boutiques Kiehl's y en algunos centros de El Corte Inglés.
Y si quieres probarlos gratis, participa en el Concurso de Navidad de Expreso y podrás GANAR TRES KITS DE VIAJE de Kiehl's.
 

 

3. Aprovecha las fiestas para relajarte
Si estás cansado de navidades en casa en las que te toca trabajar y sólo quieres relajarte, aprovecha los paquetes especiales que ha preparado Elba en dos de sus mejores hoteles de lujo, en el sur de España.
Para Nochebuena, el Gran Hotel Elba Estepona te propone una noche en habitación de lujo con vistas al mar, regalo de bienvenida, entrada a su espectacular thalasso, donde podrás disfrutar de unos maravillosos tratamientos de belleza y relajación, y cena de gala el 24 de diciembre. Desde 250 euros.
Pero si lo que prefieres es celebrar la Nochevieja, entonces el Hotel Elba Costa Ballena es tu hotel. El paquete incluye alojamiento en habitación doble de lujo y todo lo necesario para poder despedir el año por todo lo alto: cocktail de bienvenida, cena de gala, cotillón con música en vivo y barra libre. Desde 230 euros.
 
4. No esperes a que te las regalen
¿Vas a esperar a que te las regalen? Este año date tú misma el capricho. La firma danesa Dyrberg/Kern ha preparado para estas navidades su colección Silhouettes, con propuestas de accesorios de lo más trendy a las que no te vas a resistir.  
Originales y coloridos charms, llaveros de lo más chic, espectaculares brazaletes (el Identity Estelle, en la foto, por 95 euros), collares de perlas, o relojes dorados que darán el toque de distinción durante las fiestas navideñas.
Y si crees que él también se lo merece, cuéntaselo. En sus tiendas, repartidas por todo el mundo, Dyrberg/Kern tiene también joyas y accesorios para hombres.
 
5. Spa, bodega de lujo y golf en el hotel Villa de Laguardia
Un spa especializado en tratamientos de vinoterapia y aceites, una bodega de lujo y un campo de golf entre viñedos, aquí tienes todos los ingredientes para pasar un fin de año de ensueño en pleno corazón de la Rioja Alavesa.
La noche dará comienzo con un cóctel en la bodega del hotel Villa de Laguardia. Luego, un menú de gala en su restaurante ‘El Medoc Alavés’, maridado con vinos de la tierra, blanco fermentado en barrica Polus 2008, y tinto crianza Dominio de Berzal 2006.
No faltará el clásico cotillón con música en directo, barra libre de cava y tres copas. Todo, por 160 euros. Para los peques han preparado un menú especial por sólo 53 euros.
¿Lo mejor? Que podrás disfrutar de todo lo que ofrece el Centro Temático Villa Lucía: spa, bodega, golf. Lo más apetecible, su Wine Oil Spa. Piérdete entre piscinas, hidromasajes, cascadas de agua, jacuzzis, esencias y aceites aromáticos, y pregunta por los paquetes personalizados ‘Nuevas Sensaciones’ y ‘Masajes del Mundo’. Te van a encantar.
Y si quieres probarlo gratis, participa en el Concurso de Navidad de Expreso y podrás GANAR UN FIN DE SEMANA en el hotel Villa de Laguardia.
  
6. Hazte una bufanda calentita de lana de gato
¿Te pasas el día cepillando a tu gato o a tu perro para que no llene todo de pelos?
No los tires. Envíaselos a Victoria Pettigrew y ella los convertirá en un poncho de lana o una amorosa bufanda. Como lo oyes.
Victoria es la dueña de VIP Fibers, una empresa que transforma pelos caninos o de gato en ovillos de lana y cálidas prendas de abrigo.
Además de ropa calentita y tan suave como tus mascotas, puedes encargar un peluche o cualquier otra cosa que se te ocurra.
Si te ha hecho gracia la idea pero no tienes mascota, no te apures.
En su tienda on line puedes encontrar desde gomas para el pelo hasta bufandas.
 
7. Saborea la alta cocina en Ramsés
Hay pocas maneras mejores de mimarse que regalándonos el paladar con alta gastronomía. El restaurante Ramsés, en Madrid, te ofrece para estas fiestas menús navideños para que dejes todo en sus manos.
Sofisticado y con glamour, este local diseñado por Philippe Starck ha preparado un menú de alta cocina para saborear en el Bistró, con grandes ventanas que miran al Retiro y a la Puerta de Alcalá. El precio, 180 euros por persona.
Si prefieres algo más informal prueba su otro restaurante, Petit, que te propone un menú por 150 euros que incluye delicias como blinis de huevas de salmón con crème fraiche, o rollitos de lenguado y espinacas con bisque de bogavante.
El final de fiesta te espera en el Club 80’s de Ramses, una sala que dedica las noches de los viernes y los sábados a la música de los años 80. Teclados y ambiente dance y disco para celebrar el año nuevo en uno de los lugares más cosmopolitas de la noche madrileña.
Y si quieres probarlo gratis, participa en el Concurso de Navidad de Expreso y podrás GANAR UNA COMIDA PARA DOS en Ramsés.
 
8. Un capricho romántico en los hoteles Tivoli
Para darte un capricho romántico, elige el Tivoli Palácio de Seteais, muy cerquita de Lisboa.
Esta Nochevieja te ofrece una estancia digna de cuento de hadas: un hermoso palacio del s. XVIII, recientemente restaurado, con la Villa de Sintra como telón de fondo y las mejores comodidades del s. XXI. Una noche de alojamiento con desayuno, tratamiento VIP, cena de Nochevieja y animación especial te costará 680 euros.
Si prefieres el Algarve, en sur de Portugal, escoge otro de los hoteles Tivoli, el Marina Vilamoura.
Desde su ubicación privilegiada, al lado de la marina de Vilamoura y con espectaculares vistas al mar, podrás disfrutar de una estancia de tres noches con desayuno, servicio personalizado VIP, cena de Gala Fashionation con servicio de canguro, fuegos artificiales, comida de Año Nuevo, cena-baile el 2 de enero y actividades de animación para niños y adultos. 1080 euros en habitación doble Deluxe.
 
9. Este año invierte en bienestar
No todos los días podemos escaparnos a un maravilloso spa. Con estos masajeadores de la marca americana HoMedics podrás cuidarte cada día, estés donde estés.
Para presumir de pies, prueba el spa de parafina y el masajeador shiatsu para pies. Si lo que quieres relajar es la espalda, prueba con el masajeador térmico con percusión Quad- Action o el cojín shiatsu.
Si buscas algo más exclusivo, el masajeador shiatsu one es un respaldo con rodillo que recorre la espalda arriba y abajo para reducir la tensión. 299,90 euros.
Y para llevarte de viaje, el mini masajeador ATOM, con una acción circular que proporciona un profundo masaje relajante. 14,90 euros. En España los puedes encontrar en SCYSE.
 
10. Escápate a la playa más bonita del mundo
¿Se te ocurre algo mejor para mimarte que una escapada a la playa más bonita del mundo?
Si no sabes por cuál decidirte, en la Red encontrarás varios rankings con las mejores de los cinco continentes.
No sólo eso, podrás visitarlas gratis.
Aunque sea virtualmente.
Mejoresplayas, Lasmejoresplayasdelmundo o Lasmejoresplayas, te ofrecen una selección de las playas más apetecibles.
¿Cuál es la tuya?
 
Descubre muchas más ideas en el ESPECIAL DE NAVIDAD: 100 IDEAS PARA VIAJEROS
 
Y no te pierdas el impresionante CONCURSO DE NAVIDAD DE EXPRESO, donde encontrarás más de 50 premios especialmente pensados para nuestros lectores viajeros…
 
 

Comentarios