La resiliencia en la industria turística, a debate en Jordania

EXPRESO - 18.05.2018

Jordania_ResilenciaExpertos mundiales en el campo de la resiliencia se darán cita en Jordania el próximo mes de junio para analizar y debatir sobre las mejores prácticas para la industria del turismo y de viajes y el impacto que tienen en los destinos, las empresas y en los viajeros de todo el mundo.

Los dos días de duración de la Cumbre tendrán lugar en Amán, en un evento organizado por Jordan Tourism Board con la colaboración de la agencia internacional de desarrollo, USAID.
En los últimos años Jordania ha adoptado un plan de acción para la planificación de la resiliencia turística, manteniendo el número de viajeros en la región a través de diferentes gestiones, de nuevas alianzas y el uso de un lenguaje positivo, así como la apuesta por el uso de técnicas, tecnologías y estrategias innovadoras.  
Entre los participantes más destacados del congreso se incluye la ministra jordana de Turismo y Antigüedades, Lina Annab, así como representantes de organizaciones de gran reconocimiento internacional como CBS News, el ministro de Turismo de Jamaica, USAID, Tripadvisor, Google, Mastercard y WTTC.
Los asuntos que se tratarán serán los siguientes: Resiliencia, Brand Management, Uso Creativo de Analítica, Continuidad de Negocio y Ciberseguridad y Redes Sociales Locales.       
El evento se desarrollará en el Hotel Fairmont Amman entre el 26 y el 27 de junio. Incluye también un cóctel y una cena de gala en un entorno que supone una gran oportunidad de colaboración entre líderes y personas de referencia a nivel global.    
Descubriendo Jordania  
Para aquellos que busquen profundizar en la historia del Reino Hachemita y sus principales monumentos, tienen a su disposición un FAM trip que tendrá lugar después del congreso los días 28 y 29 de junio. Desde la famosa Petra, conocida como la Ciudad Roja, pasando por el lugar sagrado del bautismo hasta el nuevo resort marítimo de lujo en Aqaba, los asistentes podrán conocer de primera mano cómo Jordania es el destino idóneo para todos los gustos y edades.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios