La próxima edición de Fitur 2019 dará más espacio a Europa

EXPRESO - 17.05.2018

Fitur 2019La próxima edición de Fitur, la Feria Internacional del Turismo de Madrid, que tendrá lugar en Madrid, del 23 al 27 de enero de 2019, va a dar más espacio de exposición a las zonas geográficas de Europa y del Oriente Próximo. 

De acuerdo con la información enviada a sus socios, desde IFEMA, que es la entidad que organiza la Feria, destacan que ‘en esta próxima edición de Fitur, debido a la necesidad de aumentar el espacio de exposición en las áreas geográficas de Europa y Oriente Próximo, vamos a tener una nueva adjudicación de espacios para dar una mejor respuesta a las necesidades de los destinos y empresas participantes en estas áreas’.
De este modo, la reorganización implica que el pabellón 4 vaya ser exclusivamente dedicado a Europa, mientras que el turismo de Oriente Próximo se ubicará en el pabellón 2, que se reincorporará a Fitur a partir de esta edición. 
Ya se conocen los detalles de la adjudicación de los espacios, que va a tener lugar el próximo día 12 de junio en IFEMA, por lo que los destinos turísticos y empresas europeas deberán hacer llegar a Madrid su formulario de inscripción hasta este próximo 28 de mayo. 
En la pasada edición de Fitur, la celebrada el pasado mes de enero, se contó con la presencia de un total de 165 países y de hasta 10.190 empresas turísticas.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios