XIII Encuentro Nacional de Cofradías Enogastronómicas en Tordesillas

EXPRESO - 09.05.2018

cofradias_tordesillasLas Casas del Tratado de la localidad española de Tordesillas (Valladolid) acogen los próximos 25, 26 y 27 de mayo el XIII Encuentro Nacional de Cofradías Enogastronómicas, bajo el título ‘Los fogones imperiales en la ruta europea de Carlos V’.

Se trata de un encuentro organizado por la Federación Española de Cofradías Vínicas y Gastronómicas (FECOES) y la Cofradía de los Vinos y las Viandas de Castilla y León.
El encuentro dará comienzo el viernes 25 de mayo con la Asamblea General de FECOES en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Tordesillas y una cena medieval en el Parador de Tordesillas.

A lo largo del fin de semana, el programa incluye numerosas actividades culturales y actos como la entrega de los ‘Premios Nacionales FECOES 2018 Décima Edición - Artesanía Culinaria’.
El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de mayo o límite de plazas para los socios y no socios de FECOES, cuyas inscripciones están sujetas a disponibilidad. Toda la información puede encontrarse en la web www.cofradias.net.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios