AGENDA PROFESIONAL
 
lunes 21|05|2018

CLIA anuncia la cumbre Summit at Sea 2018

CLIA_SummitLa Asociación Internacional de Líneas de Crucero, CLIA, la voz unificada de la comunidad global de cruceros, ha anunciado la cumbre Summit at Sea 2018.

Se trata de un evento exclusivo y emblemático para todos los actores de la industria de cruceros, que tendrá lugar del 11 al 14 de octubre de este año a bordo del buque Symphony of the Seas, de Royal Caribbean International.    
Las nuevas fechas del evento fueron anunciadas en el Annual Business on the Beach de CLIA, celebrado en el Seatrade Cruise Global el pasado mes de marzo ante más de 450 socios ejecutivos de CLIA y directivos de líneas de cruceros.    
El crucero, de tres noches, visitará Civitavecchia (Roma), Nápoles y Barcelona, tres importantes lugares en el mediterráneo, destacando así la importancia de los puertos y destinos dentro de la comunidad de cruceros.    
‘Estamos entusiasmados de ser anfitriones de CLIA y preparar un evento global tan destacado como la cumbre Summit at Sea 2018 a bordo de nuestro último barco, Symphony of the Seas’, dijo Stuart Leven, vicepresidente de EMEA y MD de RCL Cruises Ltd.
‘Con la asistencia de expertos de todos los sectores de la industria, ¿qué mejor escenario para aprender y establecer contactos que en el crucero más grande e innovador del mundo? Estamos deseando darles la bienvenida’.
El Symphony of the Seas, la nueva embarcación de la línea de cruceros, reúne las más aclamadas y premiadas prestaciones únicamente presentes en Royal Caribbean, con nuevas y distintas experiencias que seguirán ofreciendo aventuras a los huéspedes de todas las edades. Nuevos conceptos gastronómicos, actividades acuáticas, aéreas y sobre hielo e impresionantes suites familiares se unirán a la exclusiva línea de Royal Caribbean.
El evento es parte del renovado Programa de Socios Ejecutivos de CLIA, que actualmente cuenta con más de 340 socios entre los que se encuentran puertos y destinos, empresas dedicadas a los viajes, al turismo, al suministro y a los servicios profesionales.    
Expreso. Redacción. A.F