Cuba potencia La Habana como destino de eventos turísticos

EXPRESO - 01.05.2018

El Ministerio cubano de Turismo está decidido a potenciar La Habana como destino de eventos turísticos

habana_barcoEl Ministerio cubano de Turismo está decidido a potenciar La Habana como destino de eventos turísticos. Así lo ha declarado el ministro Manuel Marrero Cruz en una entrevista publicada recientemente por TTC (Travel Trade Caribbean).

En la misma, Marrero recuerda que La Habana es ‘este año renombrada Capital Iberoamericana de la Coctelería; sede de eventos internacionales como la MITM Américas, la feria más influyente para la región de turismo MICE’, y también que celebrará en 2019 el 500 aniversario de su fundación.
Además, el ministro hace referencia en la entrevista al galardón obtenido el pasado enero en FITUR, en España, que considera a Cuba uno de los destinos más seguros. ‘Ese es un elemento sustantivo que el viajero internacional reconoce en su selección de preferencia para los viajes y turismo en el Destino, unido a su pueblo hospitalario y culto que lo acoge y da la bienvenida, combinado con la belleza natural y el valeroso patrimonio histórico cultural que atesora’, explica en la entrevista.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios