ITB China regresa este mes de mayo más grande y mejor

EXPRESO - 03.05.2018

Este año, la feria ITB China contará con la participación de la mayoría de los expositores del segmento de ocio (60%), así como de los segmentos MICE y corporativos (27%) y soluciones de tecnología de viajes (13%)

ITB_ChinaEste año, la feria ITB China contará con la participación de la mayoría de los expositores del segmento de ocio (60%), así como de los segmentos MICE y corporativos (27%) y soluciones de tecnología de viajes (13%).

Los delegados pueden esperar una distribución de expositores de todas las regiones, como Europa (37%), Asia (33%), América (15%) y Medio Oriente (15%).  
Más de 700 exposiciones de 80 países han reservado espacios de exhibición antes de la próxima ITB China de este año en la ciudad de Shanghai.  
Se va a celebrar del 16 al 18 de mayo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Exposición Mundial de Shanghai, la segunda edición de la feria de viajes B2B, que verá un aumento del 50% en el área bruta de exhibición en comparación con el año pasado.  
ITB China se está convirtiendo en una fuerza impulsora detrás de la industria de viajes china. Los expositores y visitantes pueden esperar tres días laborales muy intensos en la segunda edición de ITB China con interesantes oportunidades para explorar las últimas tendencias en viajes chinos’, dijo el gerente general de ITB China, David Axiotis. 
Siendo el expositor más grande, la exposición de la Comisión Europea estará representada por los países de Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Alemania, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Rumania, Serbia y Eslovenia.
Otros países europeos como Grecia y Turquía, Liechtenstein, Malta, Portugal y el destino asociado Finlandia formarán parte del área europea.  
Los expositores de los Emiratos Árabes Unidos, Israel, Irán y Egipto se ubicarán em el expositor de Oriente Medio, incluidos 31 nuevos expositores. 
De las Américas, los destinos y países nuevos en el programa incluyen Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Los Ángeles, México, Panamá y Perú.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios