En el Tianguis se premia a los productos más innovadores

EXPRESO - 24.04.2018

Tianguis_2018Durante doce años, la Secretaría de Turismo Federal, en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México, ha entregado el premio a la Diversificación de Productos Turísticos a instituciones de diferentes estados del país. 

Se destaca que, esta ocasión, en el marco del cierre de actividades del Tianguis Turístico Mazatlán 2018, se entregaron doce premios de las diferentes categorías y cinco menciones honoríficas. 
En el acto, los secretarios de Turismo de los estados de Chihuahua, Quintana Roo, Guanajuato, Zacatecas, Sinaloa, Tlaxcala, Nuevo León y San Luis Potosí junto a Héctor Flores Santana, director general del Consejo de Promoción Turística de México entregaron las distinciones. 
Pero también se ha querido reconocer públicamente a los patrocinadores que han hecho posible el evento Tianguis Turístico México, que en esta pasada edición, la número 43, se sumaron Telmex, Aeroméxico, Etn Turistar, Casa Cuervo, Café Gourmet y FligoSNTE del Centro de Convenciones de Mazatlán.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios