WTM Latinoamérica 2018 atrajo a casi 12.000 visitantes

EXPRESO - 21.04.2018

WTM Latinoamérica 2018, considerado el evento líder de viajes B2B en Iberoamérica, registro de número de participación de casi 12

WTM_Latin_America_2018WTM Latinoamérica 2018, considerado el evento líder de viajes B2B en Iberoamérica, registro de número de participación de casi 12.000, lo que significa un incremento del 7% respecto al año anterior.  

El evento - que tuvo lugar entre el 3 y el 5 de abril en Sao Paulo, Brasil, vio llegar un número récord de 11.963 profesionales de la industria.
Durante la Feria, se realizaron aproximadamente 12.000 encuentros durante las cinco sesiones de Speed Networking.  
‘Durante el espectáculo de tres días, vimos pasillos ocupados, ocupados en las sesiones de las cinco reuniones Speed Networking, altavoces conocidos y una gran cantidad de trabajo en red. También estamos muy satisfechos con el número de reuniones de trabajo que tuvo lugar durante el evento en la generación de más negocios’, dijo Luciane Leite, responsable de WTM Latinoamérica.  
Países como Turquía, Ecuador, Perú e Indonesia también han mostrado interés en volver el año que viene.  
En la edición de este año, WTM Latinoamérica reunió a seis nuevos expositores del sector de la hostelería - Royal Palm Plaza, hoteles Wyndham, Master Hotel, Maksoud hotel, Hotel Alfa Moscú y el grupo brasileño hoteles Luzeiros.  
Además, el evento acogió a las principales ciudades turísticas de Brasil, Ilhabela, Paraty y Porto de Galinhas.  
Cabe destacarse que la próxima edición de la WTM Latin América, la séptima, se llevará a cabo del 2 al 4 de abril de 2019, en el Expo Center Norte, en São Paulo, Brasil.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios