El ecosistema del turismo en ABAV Expo 2018

EXPRESO - 16.04.2018

El mercado brasileño de turismo parece estar más conectado que nunca

ABAV_Expo_2018El mercado brasileño de turismo parece estar más conectado que nunca. Este es el concepto que inspira la organización de la 46 edición de ABAV Expo Internacional de Turismo y del 50 Encuentro Comercial Braztoa que, del 27 al 29 de septiembre, reunirá en São Paulo a toda la cadena productiva de este gran sector económico que impulsa diferentes sectores de la industria nacional. 

Conectando toda esta diversidad de reproductores en un espacio único es la propuesta de la edición de este año de la ABAV Expo, que viene llena de novedades, empezando por la configuración de las áreas de exposición.
Nuevos segmentos estarán presentes, distribuidos en diferentes espacios y representados por un tema específico, teniendo a su alrededor grandes marcas expositoras de la actividad relacionada.
La innovación queda por cuenta de las actividades interactivas que complementarán los espacios, como forma de activar la interacción colectiva entre todos los participantes - expositores y visitantes, indistintamente. 
Junto a los expositores tradicionales, entre compañías aéreas, hoteles, arrendadoras, cruceros marítimos, equipamientos turísticos, destinos nacionales e internacionales, y de las operadoras reunidas en el Encuentro Comercial Braztoa, la ABAV Expo 2018 abrirá espacio para que los visitantes se conecten también con representantes de las empresas.
‘Siempre propagamos la relevancia de nuestro sector como resorte propulsor de desarrollo para una serie de otras economías, y ahora queremos mostrar, en la práctica, cómo sucede esa interrelación. El proyecto es transformar la ABAV Expo en la gran vitrina del ecosistema del turismo brasileño’, afirma el presidente de la ABAV Nacional, Carlos Palmeira. 
‘Las operadoras de turismo son una pieza fundamental en el engranaje del ecosistema del turismo. Los números del recién lanzado ‘Anuario Braztoa 2018’ revelan que el año pasado el impacto de las actividades de las operadoras en la economía brasileña fue de 10.800 millones de Reales Brasileños, resalta la presidenta de la Braztoa, Magda Nassar. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios