Más de 20 entidades colaboran en el próximo Congreso de Hoteleros españoles

EXPRESO - 08.04.2018

Una veintena de entidades colaborarán en el desarrollo del próximo Congreso de Hoteleros Españoles, el encuentro más importante del sector que albergará en mayo la ciudad de Málaga

Una veintena de entidades colaborarán en el desarrollo del próximo Congreso de Hoteleros Españoles, el encuentro más importante del sector que albergará en mayo la ciudad de Málaga. Estos apoyos, que incluyen entidades públicas y privadas, serán decisivos para el éxito de esta nueva edición del evento.  

El Congreso de Hoteleros Españoles cuenta con el firme apoyo del Ayuntamiento de Málaga. Así quedó de manifiesto en el reciente encuentro del Comité Organizador con el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y otros miembros de la Corporación Municipal.
Al respaldo de este organismo se suma la colaboración de otras entidades públicas y privadas que ya se han unido al Congreso Hotelero en un momento en que el sector sigue la senda de la recuperación que emprendió en pasados ejercicios.
Como ha señalado Luis Callejón, presidente de Asociación de Empresarios de la Costa del Sol, ‘para AEHCOS será un placer el poder acoger este importante CONGRESO de hoteleros, a los cuales enseñar las grandes virtudes de nuestra Ciudad, la calidez de su gente y el carácter malagueño. Sin duda esto aportará algo distinto al resto de congresos, Málaga no vive de espaldas al turismo’.
Para Callejón, ‘contamos con una magnifica planta hotelera, así como de una oferta museística y gastronómica que seguro sorprenderá y enamorará a nuestros compañeros hoteleros. Somos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos, pero también sabemos que lo haremos bien. Por tener la experiencia que nos aporta el ser un destino maduro, que no antiguo.   Desde AEHCOS queremos como no, agradecer a las instituciones públicas y privadas que nos están dando su apoyo. Sin su ayuda sería muy difícil acometer esta difícil tarea’.   
Junto al Ayuntamiento de la ciudad, colaborarán en este encuentro las entidades públicas Turismo Andaluz, Turismo y planificación Costa del Sol, y las empresas Unicaja Banco ,Tinsa, Pikolin, TripAdvisor y Roca, que serán patrocinadores del Congreso. También colaboran empresas como El Corte Inglés, DOP Guijuelo, Renolit, Vichy Catalán, Monte Pinos, Serban Biometrics, JDE Professional o American Express.
La cita del sector hotelero contará también con el apoyo como proveedores de Vithas Hospital, Iberia y Renfe.  
El Congreso, que se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga, contará con ponentes pertenecientes tanto a sector hotelero y turístico como al ámbito generalista, que ayuden a reflexionar e inspirar para hacer que las empresas hoteleras sean más competitivas y rentables.
Para ello estarán presentes en el encuentro numerosos agentes económicos y sociales relacionados con el sector hotelero: entidades financieras, agencias de viaje, turoperadores, proveedores, consultoras, administraciones públicas, sindicatos, universidades, escuelas de negocio, sector tecnológico, etc.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios