Jerusalén acogerá la Cumbre Internacional de Seguridad Turística

EXPRESO - 03.04.2018

ITSSEl próximo 7 de octubre de 2018 se va a celebrar en Jerusalén la Cumbre Internacional de Seguridad del Turismo, ITSS, un evento mundial y líder en el marketing de destinos y en la gestión de la imagen en momentos de inestabilidad —seguridad, terrorismo y crisis —.

El objetivo del evento, que durará tres días, es el de proporcionar una visión innovadora y práctica a todos los asistentes sobre cómo poder gestionar este tipo de situaciones. 
El ITSS ofrece, entre otras actividades, una serie de ponencias que irán a cargo de académicos y profesionales que giraran en torno a las mejores prácticas globales, investigación y tecnología e innovación.
Además, se ofrece a los asistentes la oportunidad de hacer networking, a modo de punto de encuentro en distintos ámbitos profesionales del turismo. 
Israel es un país polifacético que ofrece una belleza natural excepcional, culturas diversas y una historia mítica.
Además, la situación geopolítica que enfrenta Israel en las últimas décadas, lo convierte en el laboratorio perfecto para explorar y estudiar los problemas de seguridad y la protección en los viajes, la innovación en la gestión de crisis y la promoción del turismo en los desafíos actuales.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios