Brad Dean, CEO de Destination Marketing Organization de Puerto Rico

EXPRESO - 17.03.2018

Jon Borschow, presidente de la recientemente creada Corporación para la Promoción de Puerto Rico, ha anunciado que Brad Dean ha sido nombrado CEO de la nueva DMO, con efectividad a fines de abril de 2018

Puerto_Rico_Brad_DeanJon Borschow, presidente de la recientemente creada Corporación para la Promoción de Puerto Rico, ha anunciado que Brad Dean ha sido nombrado CEO de la nueva DMO, con efectividad a fines de abril de 2018.

La DMO de Puerto Rico fue creada en marzo de 2017 aprovechando una legislación bipartidaria que brinda una inversión anual de 25 millones de dólares para administrar todo el marketing global, las ventas y la promoción de Puerto Rico en colaboración con el gobierno local y los socios turísticos.
La legislación refleja la filosofía del gobierno de transferir más responsabilidades al sector privado para mejorar las iniciativas de desarrollo económico de Puerto Rico.    
‘Brad tiene un impresionante historial de crecimiento de ingresos, marketing de destinos, desarrollo de productos y desarrollo comunitario, tanto en el sector público como en el privado’, afirmó Borschow.
‘Es un líder proactivo e influyente con casi 25 años de éxito en la industria de viajes, turismo, reuniones y hotelería y estamos encantados de tenerlo como nuestro CEO’.
Para el propio, ‘me siento honrado por esta oportunidad de desarrollar e introducir una nueva y poderosa marca para la isla. Puerto Rico es un destino especial con personas maravillosas y un potencial inigualable. El pasado reciente de la isla ha sido desafiante, pero el futuro es brillante para Puerto Rico y su industria del turismo. Espero utilizar el poder transformador de los viajes y el turismo para ayudar a catapultar a Puerto Rico, sus residentes y sus negocios’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios