Cascais celebrará un Foro de Turismo

EXPRESO - 15.03.2018

Grande_Real_Villa_ItaliaLa asociación regional de hoteleros de Cascais y Estoril, Sintra, Mafra, Oeiras, ARHCESMO, va a desarrollar una nueva edición, la tercera, del Cascais Tourism Forum, concretamente el próximo día 8 mayo de 2018, en el Grande Real Villa Hotel Italia & Spa. 

‘Celebrate is the New Cool’ va a ser el tema que se someterá debate este año y pretende enfocar las nuevas tendencias del Turismo y de la Innovación, como un factor de competitividad para el sector. 
La importancia de la estrategia de promoción de los destinos turísticos y los factores de diferenciación; la visión de Portugal y la evolución del destino turístico en los últimos años y las tendencias del Turismo, en un plano mundial, son algunos de los temas que estarán en análisis mediante el desarrollo de varios paneles. 
El foro de turismo de Cascais también será escenario del premio a la personalidad turística, que pretende dar cuenta pública a las entidades naturales o legales, públicas o privadas, nacionales y extranjeras, cuya actividad se manifiesta en el aprecio, pivote, desarrollo, difusión del turismo y el prestigio de la región en los últimos años. 
A través del Foro de turismo de Cascais, la entidad ARHCESMO se ha marcado como objetivo promover el debate sobre los principales desafíos para impulsar la innovación en negocio turístico y analizar el sector, que constituye un momento importante de reflexión para profesionales del turismo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios