Jamaica presenta a WTTC la Declaración de Montego Bay

EXPRESO - 15.03.2018

El ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, se reunió con la presidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC, la mexicana Gloria Guevara, en la Embajada de Jamaica en Berlín, Alemania, el pasado 8 de marzo de 2018

WTTCEl ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, se reunió con la presidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC, la mexicana Gloria Guevara, en la Embajada de Jamaica en Berlín, Alemania, el pasado 8 de marzo de 2018. 

Con él estuvieron el asesor principal / estratega de comunicaciones, Delano Seiveright, Maribel Rodríguez, directora regional para Europa y LATAM de WTTC y Donovan White, director de turismo del Patronato de Turismo de Jamaica.
Bartlett presentó a la presidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo una copia de la llamada Declaración de Montego Bay, que recoge quince puntos, uno de los resultados de la Conferencia Mundial de Turismo Sostenible de la Organización Mundial del Turismo, OMT, celebrada en Montego Bay el año pasado.
Se señala que el WTTC es el único organismo global que reúne a todos los principales actores en el sector de Viajes y Turismo, lo que les permite hablar con una sola voz a los gobiernos y organismos internacionales. WTTC trabaja para crear conciencia sobre los Viajes y Turismo como uno de los sectores económicos más grandes del orbe.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios