Turijobs representa a España como jurado en EMCup

EXPRESO - 17.02.2018

El portal de empleo Turijobs

EMCupEl portal de empleo Turijobs.com representará a España como jurado en la 10ª competición europea EMCup, el torneo formativo en el que participan las mejores escuelas de hostelería de toda Europa.

La jornada, que tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero en Maastricht, girará en torno al lema High Touch vs High Tech y contará con un total de 36 centros formativos, tres de ellos españoles: el Centro Superior de Hostelería de Galicia, la CETT-UB School of Tourism, Hospitality & Gastronomy y la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera-UAB.
La edición de este año se focalizará en la revolución digital y en su impacto en la forma de interactuar de las empresas entre sí mismas y con sus clientes, en especial en la industria hostelera.
Bajo esta premisa, los equipos participantes, formados por 4 o 5 estudiantes, deberán crear un proyecto académico y resolver un caso práctico que presentarán ante los miembros del jurado.
Turijobs.com, que forma parte del grupo Stepstone desde septiembre de 2017, participará junto a la empresa alemana del mismo grupo Hotelcareer y otros 12 miembros del jurado, quiénes juntos seleccionarán el mejor proyecto de los futuros profesionales de la industria: ‘espero encontrar estudiantes ambiciosos y con talento de todos los países europeos que quieran dar forma al futuro del turismo y la hostelería’ - Xavier Martin, director de Turijobs.
‘Solo puedes ganar como equipo. La experiencia del equipo es lo que hace que la EMCup sea tan valiosa. Al igual que en los Juegos Olímpicos, lo más importante no es ganar, sino participar’ - Jochen Leopold, gerente de ventas internacionales de Hotelcareer.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios