Nueva edición de la feria turística dominicana DATE 2018

EXPRESO - 15.02.2018

Asonahores, la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, acaba de anunciar oficialmente la próxima celebración de la décimo novena feria DATE, Dominican Annual Tourism Exchange

DATE_2018Asonahores, la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, acaba de anunciar oficialmente la próxima celebración de la décimo novena feria DATE, Dominican Annual Tourism Exchange.

El evento tendrá lugar del 11 al 13 de abril de 2018, en el Centro de Convenciones del hotel Barceló Bávaro Beach, ubicado en Punta Cana, República Dominicana.
El DATE aspira a promover la oferta turística dominicana y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo. 
Desde la entidad asociativa hotelera se ha brindado detalles de DATE 2018 en el marco de un cóctel celebrado en el Salón Churchill del Hotel Intercontinental Real Santo Domingo. 
Joel Santos, que es el presidente de Asonahores, destaca que el evento de comercialización del producto turístico dominicano está diseñado como un espacio de intercambio de negocios.
Se ha dado a conocer que los proveedores del producto turístico local van a poder hacer en DATE 2018 intercambios con turoperadores, agentes de viaje, representantes de aerolíneas, hoteleros y otros profesionales del sector, mediante citas preestablecidas y además, definiendo estrategias de negocios conjuntas. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios