BTL 2018 apuesta por la innovación

EXPRESO - 08.01.2018

BTL_2018La edición número 30 de la Bolsa de Turismo de Lisboa, BTL, que va a celebrarse en la Feria Internacional de Lisboa, FIL, en el Parque de las Naciones, entre el 28 de febrero y el 4 de marzo de 2018, va a apostar fuerte en el área de meeting industry.

Con un seguimiento cada vez mayor por parte de los operadores internacionales, ha sido uno de los segmentos de mayor crecimiento en Portugal. Así, la BTL ha decidido para este año crear un espacio específico, BTL Meeting Industry, MI, apostando por la dinamización del programa de ‘Hosted  Buyers’ específico para profesionales que operan en el sector.
El espacio MI estará integrado en el pabellón 2 y es un espacio de exposición privado de las empresas y entidades participantes de la  BTL que pretendan dar a conocer las múltiples ofertas nacionales de este segmento: regiones de turismo, unidades hoteleras,  resorts y emprendimientos turísticos, equipamientos y recintos, empresas de animación turística y de organización de eventos.
El pabellón 2 integrará también el BTL Teck, un espacio nuevo dedicado a la innovación en el sector del turismo, en donde las startups de carácter tecnológico con soluciones innovadoras van a tener un ambiente propio de divulgación de productos y servicios.
Fátima Vila Maior, que es la directora del área de ferias de la FIL y máxima responsable de la  BTL, ha destacado en comunicado que ‘la participación en la BTL Meeting  Industry es una excelente oportunidad para las empresas que quieran mostrar su cartera de productos y servicios, agendar reuniones con potenciales clientes, aumentar la red de  networking y sinergias en un espacio exclusivo de y para empresas’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios