La feria venezolana Avavit ya tiene fecha en 2018

EXPRESO - 29.12.2017

La edición número 26 de la iniciativa AVAVIT Viajes y Turismo, la gran cita del sector turístico de Venezuela, ya tiene fecha para el año 2018

AVAVITLa edición número 26 de la iniciativa AVAVIT Viajes y Turismo, la gran cita del sector turístico de Venezuela, ya tiene fecha para el año 2018. 

Considerada como la mayor exposición de turismo en el país americano, está organizada por la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, AVAVIT, y va a celebrarse entre los días 12 al 13 de junio de 2018 en el Centro de Convenciones del hotel Eurobuilding Hotel & Suites Caracas. 
En estos dos días, los profesionales del sector podrán conocer las mejores ofertas para todos los viajeros venezolanos, compartir ideas y explorar nuevas herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia y la productividad de sus empresas. 
Dante Salvatorelli, presidente de AVAVIT, ha destacado en medios locales que ‘Viajes y Turismo AVAVIT ha sido durante un cuarto de siglo la cita obligatoria de la industria turística en nuestro país. Es por ello que con mucho agrado invitamos a todo el gremio del turismo a prepararse para asistir a la exposición y seguir impulsando el desarrollo de la actividad turística en nuestra Venezuela’.
La iniciativa Viajes y Turismo AVAVIT 2018 va a estar abierta exclusivamente a los profesionales del sector, incluyendo a los agentes y asesores de viajes, mayoristas y operadores turísticos, hoteleros y su personal de ventas y recepción, gerentes y empleados de aerolíneas del área comercial, guías y empresas de transporte turístico, funcionarios del Ministerio de Turismo, oficinas de turismo nacional e internacional, gerentes y personal de empresas de representación turística, asistencia al viajero, cruceros, arrendadoras de autos, la prensa especializada y los relacionados con el ramo de la hospitalidad y el turismo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

lector (no verificado)

Hola buenas tardes, necesito me envien información detallada de la feria