Puerto Rico se vuelca con el Marketplace Caribe

EXPRESO - 25.12.2017

La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, CHTA, está informando de la próxima celebración del Caribbean Travel Marketplace, que se realizará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan

Caribbean_Marketplace_0La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, CHTA, está informando de la próxima celebración del Caribbean Travel Marketplace, que se realizará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan. 

Así, el director general de CHTA, Frank Comito, dijo que las principales aerolíneas, operadores turísticos, planificadores de reuniones, destinos, hoteles y atracciones ya se han inscrito para seguir el evento anual en donde la industria de viajes del Caribe se reúne para hacer negocios. 
Comito ha destacado que el registro general, frente al año pasado, resultaba ‘alentador’ y aseguró que todos los sistemas estaban en orden para la celebración del evento entre el 30 de enero y el 1 de febrero de 2018. 
Producido por CHTA, el Marketplace reúne a representantes de hoteles y destinos; agentes de viajes en línea; operadores turísticos; planificadores de reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones; además de miembros de los medios. 
‘Nos sentimos muy alentados por lo que vimos en Puerto Rico’, ha apuntado Comito, quien observó cómo el área metropolitana de San Juan se prepara para la apertura de la temporada de invierno. 
‘La fuerte recuperación tras el paso del huracán María, una tormenta de categoría 5, es un testimonio del espíritu del pueblo portorriqueño a medida que vuelven a encarrilar sus vidas y se preparan para recibir a los turistas en la isla’.
‘Están listos para nosotros y estarán aún más listos el 30 de enero del próximo año’, ha destacado. 
Por su parte, la Compañía de Turismo de Puerto Rico informó de que más de 100 hoteles están abiertos y operando, más de 4.000 restaurantes están tomando pedidos y sirviendo comidas y las principales atracciones turísticas en toda la isla han sido limpiadas y restauradas. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios