Abren inscripciones para la Bolsa de Turismo del Pacífico Sur, 2018

EXPRESO - 25.12.2017

La Organización de Turismo del Pacífico Sur abrió los registros en línea para el mayor evento de turismo en la región, la Bolsa de Turismo del Pacífico Sur 2018, que se va a celebrar en Adelaida, Australia

SPTE_2018La Organización de Turismo del Pacífico Sur abrió los registros en línea para el mayor evento de turismo en la región, la Bolsa de Turismo del Pacífico Sur 2018, que se va a celebrar en Adelaida, Australia. 

La OEPM invita a los operadores de turismo del Pacífico, Vendedores, y a los mayoristas y agentes de viajes internacionales, Compradores, a registrarse y ser parte de este gran evento que está creciendo tanto en tamaño como en reputación, atrayendo a más vendedores y compradores cada año. 
El evento, SPTE, se encuentra ya en su quinto año y reúne a operadores turísticos de 16 países insulares del Pacífico y mayoristas y agencias internacionales de viajes durante dos días de citas comerciales programadas con antelación.
Las inscripciones permanecerán abiertas durante 12 semanas, cerrándose ya en febrero de 2018.
SPTE ha continuado creciendo con compradores mayoristas de Australia, Nueva Zelanda, América del Norte, Europa, Reino Unido y mercados emergentes de Asia; se espera que China, Corea y Singapur asistan al evento en su edición de 2018. 
SPTE ofrece a los compradores un caleidoscopio único de culturas y tradiciones inmaculadas, exóticas y con poca gente, de hasta 17 bellos destinos en las islas del Pacífico, todo bajo un mismo techo. 
SPTE es también un evento de intercambio regional de turismo B2B, business to business, que continúa siendo la plataforma más adecuada para que los 17 países miembros de Turismo del Pacífico Sur muestren y comercialicen sus destinos, productos y servicios a las agencias de viajes internacionales. 
El evento internacional se llevará a cabo los días 12 y 13 de abril en el centro de convenciones de Adelaida, Australia.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios