World ATM Congress 2018: el futuro del espacio aéreo internacional

EXPRESO - 21.12.2017

World_ATMLos miembros de la comunidad aeronáutica mundial están invitados registrarse en el World ATM Congress 2018, la exposición y conferencia de gestión de tráfico aéreo (ATM, por sus siglas en inglés) más grande del mundo. 

Tanto los proveedores de servicios de navegación aérea (ANSP), como los líderes del sector de la aviación, representantes del Gobierno, fabricantes y proveedores están invitados a asistir al World ATM Congress 2018.
El World ATM Congress se celebrará en Madrid del 6 al 8 de marzo de 2018 y ofrece una visión inigualable de las principales claves del sector de gestión del tráfico aéreo (ATM), experiencia práctica con los últimos productos e innovaciones y la oportunidad de que los asistentes se relacionen y comenten las soluciones más novedosas para los desafíos en el sector de ATM. 
Se espera que el World ATM Congress 2018 atraiga a 7500 participantes de más de 130 países y territorios y que dé la bienvenida a más de 80 proveedores de servicios de navegación aérea, organizaciones gubernamentales y socios del sector de la aviación y a más de 220 expositores. 
El tema del programa de conferencias es Rapidly Changing Skies – Around the World (Cielos que cambian con rapidez: el panorama internacional) y explorará cómo el sector de ATM está aprovechando una oportunidad única para realizar un cambio proactivo y transformador y cómo supera los desafíos a los que se enfrenta actualmente.
Los reconocidos líderes del sector de la aviación, el doctor Olumuyiwa Benard Aliu (ICAO) y Eamonn Brennan (EUROCONTROL), darán los discursos de apertura, mientras que Nancy Graham (Graham Aerospace International) y David McMillan (ATM Policy Institute y aeropuerto de Gatwick) presidirán unas sesiones a nivel de consejeros delegados acerca de las operaciones autónomas y las asociaciones cambiantes.
La conferencia también incluirá unas nuevas charlas breves acerca de los cielos cambiantes de estas regiones. 
El World ATM Congress 2018 presenta seis teatros educativos en su sala de exposiciones de primera clase. La novedad de este año es el FABEC Ops Theatre, un foro dedicado a las operaciones de ATM y los desafíos únicos a los que se enfrentan los usuarios del espacio aéreo. Los teatros ofrecerán más de 100 horas de programación, entre las que se incluyen presentaciones y muestras de productos, mesas redondas, conclusiones de investigación y más. 
El registro ya está abierto y las tarifas de inscripción anticipadas con descuento están disponibles hasta el 31 de enero de 2018. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios