Eslovenia será sede del International Golf Travel Market 2018

EXPRESO - 11.12.2017

IGTMEl International Golf Travel Market, IGTM, considerado como el evento mundial más importante del mundo para la industria del turismo de golf, anunció que su edición 2018 se celebrará en la capital eslovena, la Capital Verde Europea 2016, Ljubljana.  

El IGTM 2018 se desarrollará en el Centro de Exposiciones y Convenciones GR, ubicado en el corazón de Ljubljana, entre los días 15 al 18 de octubre de 2018.  
El destino de golf, de rápido crecimiento, recibió más de 4,3 millones de turistas en 2016, tiene 13 campos de golf, incluido el campo de golf Royal Bled, el más antiguo de Eslovenia. Además de una gran cantidad de hoteles de alta calidad, el país está ganando una creciente reputación por la excelencia gastronómica, dirigido por Ana Roš, quien fue nombrada la Mejor Chef del Mundo en los premios World's 50 Best Restaurants de 2017.  
Žiga Osterc, presidente de la Asociación de Turismo de Golf en Eslovenia, dijo que ‘estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados como el destino anfitrión de IGTM 2018 y esperamos dar la bienvenida a los principales proveedores de turismo de golf, compradores y medios de todo el mundo a Eslovenia. Hemos invertido significativamente en el juego de golf en los últimos 20 años y seguimos viendo un número creciente de visitantes internacionales que se sienten atraídos por los altos estándares de servicio y alojamiento, una buena relación calidad-precio y una amplia gama de cursos de nivel internacional’.
‘Al hospedar IGTM, los visitantes podrán ver por sí mismos por qué Eslovenia no es solo uno de los destinos de vacaciones de golf emergentes en Europa, sino también una experiencia turística inolvidable’.  
El aeropuerto internacional de Ljubljana, ubicado a 25 minutos en coche del centro de convenciones, tiene más de 210 vuelos programados semanales directos a 27 destinos en 21 países de toda Europa. Cuenta con el servicio de una variedad de aerolíneas, incluidas Air France, EasyJet, Finnair y Turkish Airlines.  
Peter Grimster, director de exposiciones de Reed Travel Exhibitions, añadió que, ‘como ganador del IAGTO Golf sin descubrir destino del año 2015, confiamos en que Eslovenia será un destino perfecto para albergar la mayor reunión mundial de profesionales del turismo de golf. La calidad de los campos de golf y resorts es sobresaliente y, combinado con las excelentes instalaciones para conferencias en una de las capitales más pintorescas de Europa, confiamos en que IGTM 2018 sea un gran éxito’.  
El evento, basado en citas y organizado por Reed Travel Exhibitions, atrae regularmente a más de 400 compradores y más de 550 proveedores de viajes de golf, destacando su reputación como el principal evento mundial para la industria del turismo de golf.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios