AGENDA PROFESIONAL
 
sábado 16|12|2017

IBTM World celebró sus 30 años con récord

ibtm_world_0La edición del 30 aniversario del evento profesional  IBTM World 2017, que tuvo lugar en Barcelona, ​​del 28 al 30 de noviembre de 2017, cerró con más de 74.000 citas, un 23% más en comparación con 2016, durante los tres días.

Un total de 3.000 empresas expositoras, llegadas de más de 150 países, se unieron a 3.463 compradores y miles de visitantes para un apretado calendario de reuniones, redes y sesiones educativas de alta calidad.    
Comentando al cierre de IBTM World 2017, el responsable de Cartera de IBTM, Kerry Prince, dijo que ‘en los doce meses anteriores al evento de este año, dedicamos una gran cantidad de tiempo a analizar y obtener datos y hablar con nuestros clientes para comprender realmente cómo podemos el mejor servicio para sus necesidades'.
'En la parte posterior de esto, hicimos varios cambios e innovaciones, incluyendo la introducción de un programa mejorado de Hosted Buyer, añadiendo dos oradores principales de renombre al programa de educación e introduciendo el Pabellón de puesta en marcha para nuevas y emergentes compañías de tecnología’    
Para Prince, ‘ha sido fantástico ver de primera mano el impacto positivo de los cambios que hemos realizado. Antes del evento, batimos nuestro récord por la cantidad de citas realizadas y no solo recibimos comentarios muy positivos sobre la calidad de esas reuniones, y vimos los tratos realizados en el salón de exposiciones, sino que también pudimos gestionar y reducir el número de citas 'no-show', todo lo cual marca una diferencia real para nuestros asistentes’.
‘Estamos deseando volver a Barcelona para la próxima IBTM World 2018’.
Expreso. Redacción. T.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.