Las inscripciones para TravelMart LatinAmerica '18, a ritmo récord

EXPRESO - 04.12.2017

William H

Travel_Mart_Latin_America_2018William H. Coleman, Inc. y Turismo de Buenos Aires confirman que los primeros compradores y proveedores inscripciones para el evento TravelMart LatinAmerica '18, a celebrar en Buenos Aires, del 19 al 21 de septiembre de 2018, se están realizando a un ritmo récord.

Y es que han pasado más de treinta años desde que TMLA se celebrara en este popular destino de turismo de América del Sur y se constata un gran entusiasmo por volver a una de las ciudades más vibrantes de la región.
Cerca de 250 compradores de la industria de viajes, llegados desde los Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y el Pacífico, y más de 225 empresas proveedoras de todos los destinos de América Latina asisten cada año.
El formato del TravelMart LatinAmerica, TMLA, cuenta con el exclusivo sistema de citas pre-programadas por el que se organizan reuniones entre compradores y proveedores de antemano.
Las plazas para el TMLA tradicionalmente se agotan y eso es algo que volverá a suceder este año.
La asistencia total es siempre limitada al millar de delegados y el número de compradores y proveedores se vigila cuidadosamente para proporcionar una experiencia empresarial productiva y personal para todos.
La mayoría de los delegados al TravelMart LatinAmerica visitan sitios turísticos en toda la Argentina mediante la firma de los Pre y Post Tours especiales ofrecidos por los proveedores registrados.
Desde Turismo de Buenos Aires, Karina Perticone, directora de Promoción y Marketing, ha mencionado al respecto que ‘estamos muy contentos de unirnos a nuestros colegas con representantes del sector de la industria de viajes en Argentina, ejerciendo de anfitriones de este evento. Esta es una excelente oportunidad para los compradores globales y poder ver y experimentar todo lo que Buenos Aires y Argentina pueden ofrecer a sus clientes’.
Mientras, Irma Coleman, presidenta y CEO de William H. Coleman, Inc., la empresa fundadora de TravelMart LatinAmerica, dijo que ‘estamos encantados de regresar a Buenos Aires después de tantos años. Estamos ansiosos de trabajar con un maravilloso grupo de profesionales de la industria de viajes del Departamento de Turismo Buenos Aires y el sector privado que prestan servicios de acogida y apoyo’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios