Todo listo para la 21 edición de INTUR

EXPRESO - 21.11.2017

Intur_2017Este próximo jueves, 23 de noviembre, comienza en Valladolid una nueva edición de Intur, la Feria internacional del Turismo de Interior, en la que la sostenibilidad será uno de los ejes argumentales dado que 2017 fue declarado por Naciones Unidas como el Año Internacional del Turismo Sostenible.

Así, en turismo de interior encontramos numerosos ejemplos de compromiso por parte de administraciones y empresas para que el viajero encuentre destinos y servicios que cumplan con los criterios de sosteniblidad. 
Intur es una feria en la que tienen cabida todas las formas del turismo de interior: desde destinos urbanos hasta espacios naturales, museos, rutas históricas, eventos literarios y musicales, alojamientos, transporte, enoturismo, gastronomía, ocio familiar, turismo de negocios… una amalgama de propuestas para descubrir. 
Comunidades como Galicia, Extremadura, Andalucía, Cantabria, Murcia, Asturias, Comunidad Valenciana, Aragón, Canarias, La Rioja, Navarra y Castilla y León dan a conocer sus recursos en esta feria pionera del turismo de interior, que celebró su primera edición en 1997.
La Feria Intur se va a celebrar en Feria de Valladolid entre los días 23 al 26 de noviembre de 2017.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios