Presentada la edición 2018 de FitCuba 2018

EXPRESO - 24.11.2017

FitCubaLa Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCuba, en su edición correspondiente a  2018, va a celebrarse entre los días 2 al 5 de mayo, tal y como ha anunciado días atrás el ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero en el marco de una conferencia en la World Travel Market de Londres 2017.

La noticia, para la edición 2018 de FitCuba, es su lugar de celebración. Éste se ha fijado en Cayo Santa María, situado al norte de la provincia central de Villa Clara.
La Feria va a estar dedicada a la modalidad de sol y playa, que es la más representativa del destino, teniendo al Reino Unido como país invitado, ya que se trata de un mercado que acumula crecimientos en torno al 25% en llegadas de visitantes.
Marrero explicó que el Comité Organizador se ha inclinado por desarrollar FitCuba en Cayo Santa María, toda vez que ese polo turístico, que es el más joven de Cuba, trabaja por renovar su producto; respondiendo al propósito de ejecutar un ambicioso programa de desarrollo turístico en Villa Clara e incentivar la recomercialización de las instalaciones de sus cayos aledaños.
Según avanzó en Londres el ministro Marrero, ‘la preparación de la feria del próximo año romperá el récord de inversiones para este tipo de evento, ya que en un año se construirán seis nuevos hoteles en la ruta Santa Clara-Cayo Santa María’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios