BTL 2018 abre candidaturas para hosted buyers

EXPRESO - 19.11.2017

BTL_2018Los compradores internacionales ya pueden someter su candidatura para participar en el programa de hosted buyers de la edición de 2018 de BTL, la Bolsa de Turismo de Lisboa, que va a realizarse entre los días 28 de febrero al 4 de marzo en los recintos de la FIL, en el Parque de las Naciones de la capital portuguesa.

Así, Fátima Vila Mayor, responsable por la BTL, ha destacado a medios lusos que el programa de hosted buyers ha sido, durante los últimos años, una verdadera oportunidad para que las empresas de Portugal contacten con los compradores internacionales, especializados en determinados segmentos, de ahí que después de 29 ediciones, queremos continuar apostando en el sector y en su afirmación internacional y conseguir aprovechar la ola gigante del turismo en Portugal’.
Las candidaturas recibidas serán analizadas por la propia BTL, TAP y por Turismo de Portugal y sólo las que sean analizadas positivamente serán invitadas a integrarse en el programa.
Agentes de viajes, operadores turísticos, directores de DMC’s y otros profesionales del Turismo podrán inscribirse en un site específico de internet.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios