WTM London recibe a más de 130 expositores nuevos

EXPRESO - 04.11.2017

130 nuevos expositores de todo el mundo se han inscrito en WTM London, el principal evento mundial para la industria de viajes, que tendrá lugar del lunes 6 al miércoles 8 de noviembre en la capital británica

WTM_London_2017130 nuevos expositores de todo el mundo se han inscrito en WTM London, el principal evento mundial para la industria de viajes, que tendrá lugar del lunes 6 al miércoles 8 de noviembre en la capital británica.

Los recién llegados representan a todos los continentes y todos los sectores del comercio de viajes, incluidos destinos, tecnología, hospitalidad, operación de excursiones, cruceros,  seguros  y alquiler de coches.  
Los mercados asiáticos de rápido crecimiento están particularmente bien representados, sumando hasta 33 de los nuevos expositores de Asia.  
Entre los principales principiantes nuevos de Asia se incluyen el Aeropuerto Internacional de Hong Kong o el Ministerio de Cultura de Kazajstán.
Sri Lanka también  tiene un nuevo expositor: The Kingsbury Colombo, un galardonado hotel de lujo en el corazón de la capital del país, con vistas al Océano Índico.
Llegados de otras partes de Asia, hay nuevos expositores de Irán, China, Japón, Rusia, Vietnam, Nepal, Azerbaiyán y Kurdistán.  
El floreciente sector tecnológico también está repleto de nuevos expositores, ya que 38 firmas están debutando en el WTM London's Travel Tech Show, el evento de tecnología de viajes más grande en el Reino Unido.  
Desde WTM London, su director sénior, Simon Press, dijo que ‘estamos muy animados por la gran diversidad y cantidad de nuevos expositores que se registran en WTM London. Estas nuevas empresas verán cómo el evento es una excelente plataforma para desarrollar sus negocios y acceder a contactos de todo el mundo en un solo lugar. La gran variedad en oferta asegura que los visitantes de WTM London puedan ponerse al día con sus contactos establecidos para renovar negocios y también negociar nuevos contratos con nuevos socios’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios