Road Show de Visit Russia para promocionar el Mundial FIFA 2018

EXPRESO - 25.10.2017

En este mes de noviembre, en varios países de Iberoamérica se realizará un road show con el fin de promover el Mundial de Fútbol FIFA 2018, que tendrá lugar el año que viene en un total de once ciudades de Rusia

Moscu_FIFAEn este mes de noviembre, en varios países de Iberoamérica se realizará un road show con el fin de promover el Mundial de Fútbol FIFA 2018, que tendrá lugar el año que viene en un total de once ciudades de Rusia.

Los eventos de presentación serán organizados por la Agencia Federal de Turismo de la Federación Rusa, Rosturism, en el marco de su programa integral  de promoción, que tiene como objetivo dar a conocer detalles del Mundial  y  promover el potencial turístico de las sedes de la Copa Mundial de la FIFA.
El road show se celebrará en Buenos Aires, Argentina; Montevideo, Uruguay y Sao Paulo, Brasil.
Ante el público hispanoamericano hablarán representantes de las ciudades sedes del Mundial 2018, de organizaciones tales como ‘El Comité Organizador Rusia 2018’ y ‘La Dirección de Transporte 2018’, así como los organizadores de la Federación de los Aficionados de la Selección de Rusia y delegados de empresas turísticas.
Como huéspedes de honor se espera la participación de los embajadores extraordinarios y plenipotenciarios de la Federación de Rusia en los países participantes en el road show, y en el evento de Brasil participará el Cónsul General de Rusia en Sao Paulo.
Se dará información sobre el pasaporte del aficionado FAN ID, que facilitará mucho la estancia del seguidor en el territorio de Rusia, así como de los nuevos hoteles y aeropuertos, de los lugares de mayor interés, de los itinerarios turísticos especiales, de las interesantes actividades en las sedes del Mundial 2018. Todo, para que los participantes en el Mundial tengan de primera mano, información sobre Rusia y esto ayude a organizar su viaje al Mundial.
‘La promoción del Mundial 2018 en los mercados extranjeros representa hoy día una de las tareas principales. El continente sudamericano posee tradiciones futbolísticas muy fuertes. Según las previsiones, para ver los partidos de fútbol en el Mundial pueden acudir unos 70 mil aficionados. Si los amantes del fútbol de América Latina se enteran de lo mucho que se ha hecho en Rusia  para que se sientan conformes y complacidos, y lo interesante que pueden pasar su tiempo en Rusia, este volumen podrá crecer de forma importante. Este es el fin principal del road show’, expresa Oleg Safónov, jefe de la Agencia Federal de Turismo de Rusia.
En España se realizará el mismo programa, el 29 de noviembre en Barcelona y en Madrid el día 30.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios