CHTA MarketPlace 2018 se confirma en San Juan

EXPRESO - 24.10.2017

El evento Caribbean Travel Marketplace, CHTA, organizado por Caribbean Hotel and Tourism Association, continuará como establecido, siempre según lo planeado, en la ciudad de San Juan

CHTA_2018El evento Caribbean Travel Marketplace, CHTA, organizado por Caribbean Hotel and Tourism Association, continuará como establecido, siempre según lo planeado, en la ciudad de San Juan.

El evento, una de las principales conferencias de turismo del Caribe, tendrá lugar en San Juan –Puerto Rico- del 30 de enero al 1 de febrero de 2018. 
‘Al desplegar un renovado Caribbean Travel Marketplace, esperamos mostrarle al mundo cómo ha prevalecido el coraje, la determinación y el arduo trabajo del pueblo portorriqueño y la industria del turismo en vista de los desafíos que enfrentan actualmente’, dijo Frank Comito, director general y CEO de la CHTA. 
Comito dijo que la capacidad de recuperación del pueblo portorriqueño para reconstruir comunidades y poner en marcha su sector de turismo y hotelería es inspirador. ‘Es importante que toda la región del Caribe, los socios de viaje de nuestra industria y los que reservan viajes al Caribe muestren su apoyo. La mayor parte de la industria turística de la región ya está abierta al público y anticipamos que a fines de año la mayoría de los hoteles en Puerto Rico darán la bienvenida a los huéspedes, al igual que un número creciente de hoteles de los otros destinos impactados’.
Por su parte, Omar Marrero, director ejecutivo de la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico, dijo que el centro estaría listo para la celebración del citado evento. 
‘Estamos ansiosos por darle la bienvenida a nuestra familia caribeña y a nuestros socios nacionales e internacionales a nuestra isla. Vengan a hacer negocios, esa es la mejor manera de ayudarnos a recuperarnos en el nuevo año’, dijo. 
Cabe señalarse que en el pasado evento CHTA de 2017, coincidieron hasta 114 empresas compradoras llegadas de una veintena de países, destacándose más de 1.100 delegados incorporados de un total de 31 países.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios