Abierta la inscripción para profesionales en Intur Negocios

EXPRESO - 19.10.2017

Intur Negocios 2017, el mercado de contratación para profesionales que se celebrará en la Feria de Valladolid el próximo mes de noviembre, lo hará nuevamente en el marco de la feria Intur

Intur_Negocios_2017Intur Negocios 2017, el mercado de contratación para profesionales que se celebrará en la Feria de Valladolid el próximo mes de noviembre, lo hará nuevamente en el marco de la feria Intur.  

Se trata de una gran oportunidad para presentar los productos y servicios para el turismo de interior a los compradores nacionales e internacionales que se darán cita en la Feria de Valladolid durante los días 23 y 24 de noviembre de 2017.   
Para quienes realicen su inscripción online, antes del 10 de noviembre, recibirán diez días antes, vía e-mail los datos de contacto de los compradores participantes en INTUR negocios para que puedas diseñar tu plan de trabajo.
En un comunicado de Feria de Valladolid se apunta que ‘ahorrarte tiempos de espera para obtener su pase y poder aprovechar al máximo la jornada de trabajo. Recibirás tu pase directamente en mail que nos indiques. Imprime y recorta la tarjeta; deberás presentarla en el control de accesos a la feria y al workshop donde te facilitarán una funda de plástico con lanyard para llevarla cómodamente durante la visita’.   
Cabe destacarse que este año Intur Negocios apuesta especialmente por el turismo de interior sostenible.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios