Nace ITW Abu Dhabi con el viaje halal como protagonista

EXPRESO - 19.10.2017

El mundo del turismo Halal es un mercado que ofrece grandes perspectivas para la industria del turismo global

ITW_Abu_DhabiEl mundo del turismo Halal es un mercado que ofrece grandes perspectivas para la industria del turismo global. Hace poco, ITB Berlin anunció su asociación con ITW en Abu Dhabi, la feria comercial líder del mundo con un enfoque en el turismo de mayoría musulmana. 

De ese modo, ITW Abu Dhabi se va a celebrar del 25 al 26 de noviembre de 2017 en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi.
La cita va a ofrecer información y soluciones y reunirá a líderes turísticos, innovadores, inversores y partes interesadas que todos comparten un objetivo común de comprender e impulsar el turismo mayoritario musulmán a través de sectores específicos; Halal, turismo médico, de compras y un viaje familiar. 
El turismo de mayoría musulmana es una de las áreas de más rápido crecimiento del turismo global y, excluyendo el Hajj y la Umrah, se espera que supere los 238.000 millones de dólares para 2019. 
El mercado global de turismo médico y de bienestar está valorado en 50.000 millones de dólares estadounidenses y está creciendo a una tasa del 25% anual. 
Se ha demostrado que los turistas halal viajan con más miembros de la familia, se quedan por un período más largo y, en última instancia, gastan más dinero que cualquier otro nicho de turismo.
Por estas razones, las marcas turísticas de todo el mundo, como Sofyan Hospitality, Holiday Bosnia, Jannah Hotels & Resorts están adaptando sus servicios para satisfacer las necesidades de estos huéspedes. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios