La FIT Lima se celebra del 26 al 29 de octubre

EXPRESO - 17.10.2017

La primera edición de la Feria Internacional de Turismo, FIT Lima 2017, se va a realizar del 26 al 29 de octubre de 2017 y va a hacerlo en el Jockey Club del Perú

FIT_Lima_2017La primera edición de la Feria Internacional de Turismo, FIT Lima 2017, se va a realizar del 26 al 29 de octubre de 2017 y va a hacerlo en el Jockey Club del Perú.

Se prevé, para el evento, la participación de hasta 130 empresas nacionales y extranjeras, quienes expondrán sus principales productos y servicios durante el evento.    
Por lo que respecta a los organizadores, estos esperan una concurrencia de unos 20.000 asistentes, entre hombres de negocios, inversores nacionales y extranjeros, atraídos por las novedades a presentarse en la FIT Lima 2017.
Asimismo se estima que las citas de negocios generarán alrededor de 3 millones de dólares.
Cabe señalarse que, en este primer evento internacional de este sector que se celebra en la capital peruana, las empresas participantes expondrán sus principales productos y servicios, y una treintena de las cuales son extranjeras interesadas en el Perú como destino turístico.
En cuanto a los expositores peruanos en la FIT Lima, éstos van a representar a todas las actividades del sector turístico como son: seguros de viaje, compañías aéreas, hoteles, mayoristas, resorts o empresas de transporte terrestre.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios