AGENDA PROFESIONAL
 
viernes 15|12|2017

Azores recibirá una Conferencia de Turismo Sostenible

Azores_sostenibleEl Gobierno Regional de las Azores, Portugal, va a recibir la Conferencia Azores 2017: En el camino de destino turístico sostenible los próximos días 5 y 6 de diciembre en la ciudad de Lagoa, ubicada en la isla de São Miguel.

La citada Conferencia tendrá lugar en Nonagon, el primer parque de ciencia y tecnología de la región autónoma de las Azores.
En este sentido, Marta Guerrero, que es la secretario regional de Energía, Medio ambiente y Turismo, ha destacado que el evento reunirá a expertos nacionales e internacionales, al mismo tiempo que toma un compromiso multisectorial y una oportunidad única para el diseño de las Azores para la escena internacional de sostenibilidad, pero también el fortalecimiento y reconocimiento dentro de la región como un destino sostenible.
Con un programa amplio, serán tratados temas como la actual determinación de la posición de las Azores y Portugal destino de turismo sostenible, ejemplos de objetivos de las prácticas sostenibles o momentos de las ‘redes de velocidad’, que reúne a los mejores estudios de caso de buenas prácticas en turismo sostenible, alojamiento y tour operadores, así como el nivel de gobierno, certificación o seguimiento.
Ana Mendes Godinho, Luigi Cabrini y Kathleen Pessolano, son algunos de los ponentes invitados a esta Conferencia.
Expreso. Redacción. A.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.