Málaga-Costa del Sol será sede del próximo Congreso de hoteleros españoles

EXPRESO - 29.09.2017

Malaga_CatedralEl Congreso de CEHAT se celebra cada dos años y asisten una media de quinientos empresarios de todos los lugares de España, entre los que se encuentran profesionales y propietarios de alojamientos turísticos de todas las categorías.

La Confederación asimismo, tiene entre sus asociados a la Asociación Nacional de Balnearios, Campings, Tiempo Compartido y a la Asociación Española de Cadenas Hoteleras ACHE.  
Los últimos Congresos de CEHAT se celebraron en Salamanca, Tenerife y Valencia respectivamente, en ellos se abordaron temáticas relacionadas con la innovación, los nuevos retos sectoriales y todas aquellas materias que afectan a la actividad del alojamiento en España.
Próximamente se informará con detalle de las actividades, que incluirán debates entre ponentes de reconocido prestigio y actos de carácter lúdico para facilitar los contactos e intercambio de pareceres entre los congresistas.  
La ciudad de Málaga y la Costa del Sol están demostrando una gran fortaleza y una auténtica revolución en la reconversión de un destino turístico pionero, contando con municipios que son un privilegio y un gran exponente del turismo español.
Asimismo, la propia capital está dotada de buenas infraestructuras y ha apostado por un giro hacia el turismo de calidad que la coloca en un lugar destacado entre las ciudades más visitadas de España. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios