Estoril recibe una Conferencia internacional sobre turismo sostenible

EXPRESO - 27.09.2017

El evento Greenfest, se va a celebrar en el centro de congresos de Estoril, Portugal, entre los días 28 de septiembre y 1 de octubre de 2017

Estoril_GreenfestEl evento Greenfest, se va a celebrar en el centro de congresos de Estoril, Portugal, entre los días 28 de septiembre y 1 de octubre de 2017.

Este año, la Conferencia de destinos Global Green, una organización sin ánimo de lucro que reúne a más de 40 empresas, instituciones y universidades de 30 países en la promoción y búsqueda de soluciones para un turismo sostenible, celebra la décima edición del evento.
Así, se ha destacado que Greenfest es el mayor evento dedicado a la sostenibilidad en Portugal. En la edición pasada, Greenfest contó con la participación de unas 200 empresas, 25 organizaciones no gubernamentales y 20 Universidades. 
La conferencia anual de destinos verdes está considerada como el evento más grande del mundo dedicado al turismo sostenible y trae a Portugal a cerca de 150 profesionales que llegan de varios países para establecer un debate sobre esta área del turismo y se aspira a llegar a conocer las mejores prácticas de los cien destinos turísticos más sostenibles del mundo. 
Durante esta iniciativa están previstas actividades como proyección de la salud, un mercado de productos orgánicos, showcookings, talleres de apicultura, de compostaje, construcción, de técnicas de tejido, artes y oficios, eficiencia energética, entre muchos otros.
Por último, será el momento de probar coches eléctricos e híbridos e, incluso, hacer una adopción responsable de animales.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios