Chiang Mai se prepara para acoger la ASEAN, Foro de Turismo 2018

EXPRESO - 27.09.2017

Tailandia_Chiang_MaiEl destino tailandés de Chiang Mai va a recibir el Foro de Turismo de la ASEAN 2018, ATF, del 22 al 26 de enero de 2018, ya que la ciudad está ultimando los detalles finales para recibir a uno de los eventos anuales más significativos del mundo del viaje en Asia. 

La celebración del evento ATF va rotando entre los países miembros de la ASEAN y comprende la llegada de numeroso público de alto nivel y la celebración de varias reuniones del sector privado.
Estos incluyen la Reunión de Ministros de Turismode ASEAN, una reunión de los jefes de la Organización Nacional de Turismo de la ASEAN más reuniones de líneas aéreas, ruedas de prensa, conferencias de turismo y la feria Travel Exchange, TRAVEX. 
Considerada como una de las mejores plataformas de compra y venta de la región para la industria del turismo creciente de Asia, ATF regres aa Tailandia por sexta vez con el foco en su icónico destino de viaje norteña de Chiang Mai, también conocida como la 'Rosa del Norte'. 
Yuthasak Supasorn, el gobernador de la Autoridad de Turismo de Tailandia dijo que ‘Chiang Mai es la segunda ciudad más grande de Tailandia y el motor económico del norte de Tailandia y sigue siendo uno de los destinos de visita del reino. Sin embargo, Chiang Mai mantiene sus tradiciones de encanto y es reconocido por sus preciosos templos y lugares de interés para la familia. El sector de los viajes de Chiang Mai sigue ampliando su oferta de productos, diversificando recientemente en el turismo de aventura basado en la adrenalina y el turismo gastronómico, por nombrar sólo unas pocas actividades’.
La inscripción para el ATF 2018 en Chiang Mai sigue abierta para los compradores y los medios de comunicación con información disponible en un site específico de internet.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios