Festuris tendrá espacio exclusivo para startups turísticas

EXPRESO - 23.09.2017

Dentro del denominado 'Espacio de Innovación y Tecnología', firmado por Travelport, el Festuris 2017 tiene la intención de apostar aún más por la tecnología

Starts_UpDentro del denominado 'Espacio de Innovación y Tecnología', firmado por Travelport, el Festuris 2017 tiene la intención de apostar aún más por la tecnología.

Así, desde la organización de la feria se ha anunciado la inclusión del denominado ‘Startup Corner’, en donde varias startups podrán presentar proyectos y soluciones relacionadas con el Turismo. 
El proyecto será orientado por Gramado Summit, que auxiliará también en la elección de cinco startups para una presentación de las ideas finales. 
Además de eso, el espacio dedicado a la tecnología contemplará un área para la difusión de contenidos a través de charlas y workshops, bajo la asociación con la Universidad de Caxias del Sur y Orgánica Digital. 
Cabe recordarse que Festuris 2017 va a tener lugar entre los días 9 y 12 de noviembre de 2017, en Gramado, Río Grande do Sul, Brasil.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios