Convocado Fitur Know-How & Export 2018

EXPRESO - 14.09.2017

Segittur y Fitur, en colaboración con ICEX España, Exportación e Inversiones, organizan la sexta edición del evento Fitur Know-how & Export, que va a celebrarse del 17 al 21 de enero de 2018

FiturSegittur y Fitur, en colaboración con ICEX España, Exportación e Inversiones, organizan la sexta edición del evento Fitur Know-how & Export, que va a celebrarse del 17 al 21 de enero de 2018.

La iniciativa significa un espacio para que las empresas turísticas españolas muestren su potencial, conocimientos, servicios y productos turísticos a compradores de otros mercados internacionales.  
Además, Fitur Know-How & Export ofrece un magnífico escaparate con condiciones inmejorables en el contexto de Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid.
Se trata de una ocasión única, en la que las empresas participantes contarán con un completo programa de actividades para conocer las mejores oportunidades de negocio en los cinco continentes, recibir asesoramiento personalizado para la internacionalización y ayuda en la búsqueda de potenciales clientes.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios