AGENDA PROFESIONAL
 
viernes 22|09|2017

Ecuador será sede de la 25 entrega de los Óscar de Turismo

carondelet_0Ecuador va a ejercer como sede de la vigésimo quinta entrega de los denominados ‘Óscar de Turismo’, los premios World Travel Awards, WTA, que están considerados como los máximos premios en la industria hotelera y turística.

El Ministerio de Turismo de Ecuador acaba de recibir hasta 14 premios en estos World Travel Awards, en su edición sudamericana que fue realizada en la Riviera Maya. 
Desde el citado Ministerio se concreta que, ‘con el éxito alcanzado en la vigésima cuarta edición, los organizadores de los WTA han escogido a Ecuador como sede para la vigésima quinta entrega de premios, del próximo año’.
Cabe señalar que los WTA se establecieron en el año 1993, con el fin de reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de la industria del turismo y la hostelería.
‘Hoy en día, la marca es reconocida mundialmente como un sello de calidad’, según se ha indicado desde el Ministerio ecuatoriano de Turismo.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.