Los Óscar iberoamericanos de Turismo tienen como ganador a Ecuador

EXPRESO - 11.09.2017

En el marco de los premios 'Óscar del Turismo’ se acaba de elegir a la ciudad de Quito, la capital de Ecuador, como el ‘Destino Líder de Sudamérica', por quinto año consecutivo

Ecuador_WTAEn el marco de los premios 'Óscar del Turismo’ se acaba de elegir a la ciudad de Quito, la capital de Ecuador, como el ‘Destino Líder de Sudamérica', por quinto año consecutivo.

La ceremonia de premiación de los World Travel Awards 2017 de Sudamérica se realizó en la Riviera Maya, México y Ecuador, que había sido seleccionado como candidato en un total de 26 categorías, obtuvo un total de 14 premios, convirtiéndose en el país más ganador y rompiendo los récords en la obtención de este tipo de reconocimientos.
Desde la jefatura de Estado ecuatoriana, Lenín Moreno, a través de un tuit, quiso elogiar los galardones alcanzados en los World Travel Awards, subrayando que el mejor destino de turismo es Ecuador.
Mientras, el alcalde quiteño, Mauricio Rodas, publicó en su cuenta de Twitter la buena noticia para la ciudad: ‘acabamos de ganar el ‘Óscar del Turismo’ en los World Travel Awards’.
Asimismo, la ciudad de Quito ha resultado victoriosa por primera vez como ‘Destino Líder de Reuniones y Conferencias’ y el país americano también fue galardonado en otras categorías, entre las principales destacan el hotel Carlota, elegido como ‘Hotel Diseño Líder’; el hotel Mashpi Lodge como ‘Hotel verde Líder’; las islas Galápagos como ‘Destino de playa Líder’.
Por su parte. Guayaquil fue seleccionada como ‘Destino de viajes de negocios Líder’, el Tren Crucero como ‘Mejor tren de lujo de Sudamérica’ y la ciudad de Cuenca como ‘Mejor destino de vacaciones cortas’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios