El Festival de Cine ART & TUR y Termatalia premiarán trabajos audiovisuales

EXPRESO - 04.09.2017

El Festival Internacional de Cine Art & TUR y Termatalia se unen para premiar los mejores trabajos audiovisuales relacionados con el turismo de salud

Termatalia_Art_TurEl Festival Internacional de Cine Art & TUR y Termatalia se unen para premiar los mejores trabajos audiovisuales relacionados con el turismo de salud.

Pueden participar en esta competición especial, novedad en esta edición de la feria, desde spots publicitarios (de hasta 1 minuto de duración) a videos promocionales (de hasta 15 minutos) que versen sobre alguna de las tres categorías existentes: Destinos (países, regiones, ciudades o municipios); Tratamientos y Terapias y, por último, Servicios e infraestructuras (promociones de Hoteles, Spas, Termas, Talasos, etc). 
El plazo de presentación de los trabajos a la competición concluye el próximo viernes 8 de septiembre.
Los trabajos seleccionados serán proyectos durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo termal, Salud y Bienestar, que se celebra en Orense entre el 21 y el 22 de septiembre y a la que acudirán profesionales del sector de más de 30 países.
Pueden participar en estos premios los expositores en Termatalia y también todos aquellos que tengan una película Promocional sobre la temática de Turismo de Salud y Termalismo, el Sector Privado, Instituciones de Gobierno, Televisiones, Productoras independientes, Televisiones, etc.
Pueden presentarse todos los trabajos que hayan sido producidos después del 1 de enero de 2015. Toda la información sobre las condiciones de participación (formato, idioma, inscripciones, etc.) está en un enlace de internet.
Un jurado compuesto por expertos del cine, Turismo y Salud y Bienestar elegido por ART&TUR y Termatalia evaluará las películas y determinará los premios que serán entregados durante la celebración de la feria. 
Entre los atractivos para participar en esta competición están: la oportunidad de conseguir un premio de referencia mundial; la posibilidad de conocer las nuevas tendencias del cine y del audiovisual turístico; la creación de nuevas relaciones comerciales, a través de una red mundial y la opción de establecer acciones de networking con otros profesionales del sector, así como la conexión con nuevos clientes y nuevos socios de negocio. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios