Anunciados los hoteles oficiales para la 21 edición de MITM Americas & 7ª de CULTOURFAIR

EXPRESO - 31.08.2017

El Hotel sede de ambos eventos profesionales será el Embajador, a Royal Hideaway Hotel, de categoría 5 estrellas

Hotel_EmbajadorEl Hotel sede de ambos eventos profesionales será el Embajador, a Royal Hideaway Hotel, de categoría 5 estrellas.

Se trata de un hotel colonial que cuenta con unas excelentes instalaciones destinadas al sector MICE, al igual que el resto de los hoteles oficiales.
La relación incluye el hotel Catalonia Santo Domingo*****, el Hotel Intercontinental Real Santo Domingo*****, el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo****, el Sheraton Santo Domingo Hotel***** & Dominican Fiesta Hotel & Casino *****. 
Todos los hoteles oficiales están situados en las inmediaciones del distrito financiero, cerca de la ciudad colonial. Además, todos están bien comunicados con el Aeropuerto Internacional de las Américas, Jose Francisco Peña Gómez, SDQ, haciendo más cómoda la estancia de los visitantes y favoreciendo la accesibilidad a las diferentes áreas de la ciudad.
Todos los hoteles tienen salas de conferencias diseñadas para acoger eventos internacionales de alto nivel.     
Cabe destacarse que MITM y CULTOURFAIR son ferias pioneras tanto en Las Américas, Caribe y Europa en el concepto B2B, dirigidas exclusivamente a profesionales del sector. 
Desde 1997 han llevado a cabo exitosamente 46 exitosas ediciones realizadas en 33 ciudades de 17 países. Los compradores invitados pasan por un estricto proceso de selección y solo aquellos con un alto potencial de negocio son admitidos. 
La asistencia de los compradores a las citas pre-establecidas es obligatoria, lo que garantiza que los expositores, consigan, junto con el programa de networking, una agenda de hasta 50 citas.
Las ferias están totalmente cerrada a visitantes para evitar ‘vendedores de pasillo’ y las citas pre-establecidas se anuncian por megafonía cada 15 minutos y se procesan en orden de preferencia: perfect match (pedida por ambas partes), pedida por expositor y pedida por comprador. De esta manera se garantiza que las citas se cumplan al 99%.           
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios